Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

CPC califica salida de Valdés y Céspedes como “una noticia lamentable para Chile”

Alfredo Moreno, ex ministro de Piñera y presidente de la Confederación de la Producción del Comercio, pidió que los nuevos secretarios de Estado tengan el "foco puesto en inversión".

CPC califica salida de Valdés y Céspedes como “una noticia lamentable para Chile”
Por 31 de Agosto de 2017

Siguen las reacciones tras la renuncia de Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes al ministerio de Hacienda y Economía, respectivamente. Esta vez fue el turno de Alfredo Moreno, ex ministro de Piñera y presidente de la Confederación de la Producción del Comercio (CPC).

“La salida del gabinete de los ministros Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes, y del subsecretario Alejandro Micco  es una noticia lamentable para Chile. Todos ellos demostraron su seriedad y responsabilidad en el ejercicio de su cargo”, aseguró.

Para Moreno, los ex ministro realizaron “esfuerzos para no perjudicar el crecimiento económico, aunque muchas veces no lograron impedir malos proyectos y malas decisiones“.

Respecto del nuevo equipo, el titular del a CPC aseguró que “todos son personas  experimentadas y talentosas. Solo queda esperar que las mismas razones que llevaron a la renuncia de los salientes ministros económicos,  no haga inútil su tarea.  Chile necesita más inversiones, más crecimiento y más oportunidades para las personas. Esperamos que quienes asumen tengan el foco puesto en estos objetivos“.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta