Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Valdés llega a La Moneda para definir su continuidad en Hacienda

Las horas previas a la jornada estuvieron marcadas por la ausencia de Valdés en actos oficiales.

Valdés llega a La Moneda para definir su continuidad en Hacienda

30 de agosto de 2017/SANTIAGO El Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se retira del Palacio de la Moneda, luego de sostener una reunion supuestamente con la Presidenta de La Republica. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Por 31 de Agosto de 2017

Poco antes de las 08:00 horas, el aún ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, llegó al Palacio de La Moneda durante una jornada en que deberá definir su continuidad en el Gobierno.

Esto luego del quiebre con la Presidenta Michelle Bachelet por el rechazo al proyecto minero Dominga y que la propia Mandataria lo desautorizara hablando de que el crecimiento debe ir de la mano con el medio ambiente, lo que se entendió como un respaldo al ministro de l ramo, Marcelo Mena, en una actividad en común en Talca.

Las horas previas a la jornada estuvieron marcadas por la ausencia de Valdés en actos oficiales. Mientras Bachelet ingresaba al salón Montt Varaspara firmar el proyecto de Ley sobre Fomento a las Artes Escénicas, Valdés, salía raudo desde la sede de gobierno sin hacer declaraciones acompañado por su jefa de comunicaciones

La actividad contaba con la presencia del ministro de Hacienda debido a que la iniciativa cuenta con un fondo de financiamiento, sin embargo Valdés no llegó. De hecho, firmó con anterioridad el proyecto antes de retirarse del palacio.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta