Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

VIDEO | Los argumentos de Alessia Injoque para destruir la teoría de la “ideología de género” de la esposa de Kast

Pia Adriasola afirmó el cambio registral a menores de 14 años distorsiona la identidad del niño y los hace vulnerables.

VIDEO | Los argumentos de Alessia Injoque para destruir la teoría de la “ideología de género” de la esposa de Kast
Por 25 de Junio de 2018

La activista y vocera de diversidad del Partido Liberal, Alessia Injoque, se enfrentó en un debate con la encargada del área legislativa de Acción Republicana, Pía Adriasola, instancia donde la esposa de José Antonio Kast intentó explicar por qué la Ley de Identidad de Género busca instalar una “ideología” trans.

En el cara a cara emitido por LaTercera TV, Injoque aseguró que este planteamiento “surge de los propios conservadores para poder atacar, y es un mono de paja para decir, lo que tu estás haciendo ahora, ‘no te ataco a ti, ataco a esta ideología, a este mono de paja’”.

Ante la acusación de Adriazola que el cambio registral a menores de 14 años distorsiona la identidad del niño, la activista del Partido Liberal indicó que “nadie obliga a los niños y niñas que  se sienten cómodos en estereotipo A o B que cambien, lo que se les está diciendo es que pueden ser libres sean libres y que no hay nada de malo”.

“Nadie está obligando a nadie a cambiar de género, lo que buscamos es que el que quiera pueda hacerlo y sentirse libre y se respete su identidad”, reiteró Injoque.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta