Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Camila Vallejo y Hugo Gutiérrez se ríen sin filtro de la UDI y viralizan imagen de carabinero lleno de pintura roja

Los diputados PC reaccionaron de manera irónica a la iniciativa gremialista que busca integrar policías al INDH. Pinochet, Punta Peuco y "KKKast" salieron al baile en ácido tuit.

Camila Vallejo y Hugo Gutiérrez se ríen sin filtro de la UDI y viralizan imagen de carabinero lleno de pintura roja
Por 11 de Abril de 2019

Hace algunos días se dio a conocer el proyecto que impulsa la UDI con el que buscan que el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) integre a tres nuevos consejeros propuestos por Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería.

El partido gremialista planteó que los organismos deben ser considerados “ya que son los principales querellados por el Instituto, en muchos casos sin fundamento, solo por ideología”.

Los diputados que respaldan la iniciativa solicitaron el respaldo del Gobierno para su idea, la que puede aprobada por mayoría simple en la Sala de la Cámara de Diputados.

En tanto, desde la oposición, el diputado Hugo Gutiérrez se tomó con humor la propuesta y, a través de Twitter, se refirió irónicamente a ella: “La UDI presenta propuesta para incorporar al INDH a Carabineros, PDI, Gendarmeria, FFAA, presos de Punta Peuco, familia de Pinochet, partido de KKKast, abogado Pablo Rodríguez, abogado Ambrosio Rodríguez, un representante de Patria y Libertad, DINA, DINE, DICOMCAR“.

Por su parte, la diputada Camila Vallejo solo reaccionó con risas a través de una serie de emojis a la publicación de su par del PC.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta