Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Comisaría Online: Gobierno alista lanzamiento de plataforma para hacer denuncias sin ir a Carabineros

Sin costo alguno, se podrán hacer denuncias de abandono del hogar, constancia de infracción en contrato de trabajo, extravío de documentos (carnet, pasaporte, tarjetas), pérdida del teléfono, régimen de visitas de hijos y pérdida o deterioro de patente.

Comisaría Online: Gobierno alista lanzamiento de plataforma para hacer denuncias sin ir a Carabineros
Por 8 de Junio de 2019

“Comisaría Online” se llama plataforma que se lanzará este martes y que permitirá a las personas dejar constancias por Internet, no teniendo que acudir de forma presencial a alguna dependencia de Carabineros.

De esta forma, a través del sitio comisariavirtual.clsin costo alguno, se podrán hacer denuncias de abandono del hogar, constancia de infracción en contrato de trabajo, extravío de documentos (carnet, pasaporte, tarjetas), pérdida del teléfono, régimen de visitas de hijos y pérdida o deterioro de patente.

Para poder ingresar al sitio se deberá contar con la Clave Única, la que es otorgada en dependencias del Registro Civil o de ChileAtiende.

De acuerdo a La Tercera, la actividad, enmarcada en el Plan Calle Segura, se efectuará a las 08:45 en la Plaza de la Constitución y será liderada por el Presidente Sebastián Piñera.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta