Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Revelan identidades de víctimas del accidente de bus repleto de escolares

El bus de la escuela San Sebastián de Perquenco se dirigía a Malalcahuello a un paseo de curso a la nieve y viajaban 37 menores.

Revelan identidades de víctimas del accidente de bus repleto de escolares
Por 5 de Octubre de 2019

Tres víctimas fatales fue el resultado de un volcamiento de un bus con escolares de Curacautín en la localidad de Victoria, Región de La Araucanía. Asimismo, se dieron a conocer las identidades de los fallecidos.

El bus de la escuela San Sebastián de Perquenco se dirigía a Malalcahuello a un paseo de curso a la nieve y viajaban 37 menores y cinco adultos. Sin embargo, este protagonizó un accidente automovilístico.

Los cuerpos fueron entregados a las 22:00 horas de la noche aproximadamente -los dos primeros- y el cuerpo que costó un poco más identificarlo fue entregado alrededor de las 00:00 horas a su familia”, según consignó el gobernador de Malleco, Víctor Manoli Nazal a Emol.

La autoridad señaló que las víctimas fatales fueron dos mujeres y un hombre: Marcela Vanesa Garrido Ñanco, Yasminne Verónica Córdova Zapata y Benjamín Emanuel Álvarez Cifuentes.

Hoy día está la gente del INJUV y de Desarrollo Social evaluando todos los apoyos a la familia de las víctimas“, aseguró Manoli.

Sobre a la situación en la que se encuentran los lesionados tras el volcamiento, hay 21 de ellos que fueron dados de alta la noche del viernes, lo que el Gobernador catalogó como una “buena noticia“.

Según información preliminar de autoridades y carabineros, los pasajeros iban con sus respectivas medidas de seguridad. En la misma línea, las causas del accidente todavía se desconocen y el Gobernador pidió los resultados “hoy mismo” al SIAT de Carabineros.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta