Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Profesor acusado de dañar estación del Metro seguirá en prisión preventiva

Por su parte, desde el Ministerio Público mostraron su conformidad por lo resuelto por el tribunal, agregando que Campos arriesga una pena de entre 3 a 10 años de cárcel.

Profesor acusado de dañar estación del Metro seguirá en prisión preventiva
Por 22 de Noviembre de 2019

En prisión preventiva se mantendrá Roberto Campos, el profesor de matemáticas que fue formalizado como autor el delito de daños calificados e infracción a la Ley de Seguridad del Estado, ilícitos que habría perpetrado el jueves 17 de octubre en la estación San Joaquín de la Línea 5 del Metro.

Según informó Radio ADN, la defensa de Campos había solicitado que se le rebajara la medida cautelar al docente, por la de arresto domiciliario y la prohibición de acercarse al tren metropolitano.

Esto pese a que el pasado 5 de noviembre, la Corte de Apelaciones de Santiago ya había rechazado este requerimiento. Sin embargo, su abogado, Mario Araya, afirmó que seguirá insistiendo con otras acciones judiciales para que su defendido salga de prisión.

Por su parte, desde el Ministerio Público mostraron su conformidad por lo resuelto por el tribunal, agregando que el profesor Roberto Campos arriesga una pena de entre 3 a 10 años de cárcel.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta