Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Dan a conocer los nombres de las 38 personas que iban en avión Hércules siniestrado de la FACh

Las labores de la institución se centran en encontrar a posibles sobrevivientes.

Dan a conocer los nombres de las 38 personas que iban en avión Hércules siniestrado de la FACh
Por 10 de Diciembre de 2019

La mañana de este martes, desde la Fuerza Aérea de Chile (FACh) dieron a conocer los nombres de las 38 personas que iban a bordo del avión Hércules que iba rumbo a la Antártica y con el que se perdió contacto radial a eso de las 18:13 horas.

Tras siete horas desaparecido, y pasada la medianoche, la institución reportó como siniestrada la aeronave puesto que solo contaba con combustible para permanecer en el aire hasta las 00:40 hrs. Ante esto, los esfuerzos se mantienen, principalmente, en la búsqueda de posibles sobrevivientes.

Desde la FACh detallaron que el avión Hércules se dirigía a la Antártica con 17 tripulantes del avión y 21 pasajeros a bordo. De ellos, 15 eran uniformados de la FACH, tres del Ejército, dos de la empresa privada de construcción Inproser y un estudiante de la Universidad de Magallanes.

En un punto de prensa esta mañana se dio a conocer los nombres de quienes iban a bordo de la máquina:

Tras esto, se indicó que “a fin de proporcionar asistencia a los familiares directos de todos quienes se encontraban a bordo de la aeronave siniestrada, la institución ha dispuesto de un equipo multidisciplinario de profesionales para apoyarlos en estos difíciles momentos”.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta