Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Carabineros: general Mario Rozas remueve a jefe de Fuerzas Especiales

Rozas convocó a un encuentro del alto mando, donde informó una serie de bajas, destacando la del general Jorge Ávila, jefe de la Zona de Control de Orden Público.

Carabineros: general Mario Rozas remueve a jefe de Fuerzas Especiales
Por 12 de Diciembre de 2019

Mario Rozas, general director de Carabineros, anunció una serie de cambios, entre ellos la reestructuración de la Unidad de Fuerzas Especiales (FF.EE.), dependiente de las Zonas de Control de Público.

Junto con ello, el alto oficial convocó a un encuentro del alto mando en la Escuela Carlos Ibáñez del Campo, donde informó una serie de bajas, destacando la del general Jorge Ávila, jefe de la Zona de Control de Orden Público.

La repartición dirigida por Ávila estaba a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), Radiopatrullas y Fuerzas Especiales (FF.EE).

Según consignó La Tercera, junto con el general Ávila dejarán la institucón el general Rodrigo Vicencio, jefe de la I zona Tarapacá; el general Roberto Machuca, jefe XII zona Magallanes y Antártica Chilena y Rodrigo Ramos, general secretario general y director de Planificación y Desarrollo.

Relacionados

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta