Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Bono Marzo: Revisa si eres uno de los beneficiados

Cabe destacar que es el Estado el que determina quién es beneficiado por el "Bono Marzo", por lo que no es necesaria la postulación o inscripción.

Bono Marzo: Revisa si eres uno de los beneficiados
Por 16 de Febrero de 2020

Desde este sábado 15 de febrero comenzó el pago anticipado del Aporte Familiar Permanente o “Bono Marzo”.

De esa forma, una parte de los beneficiados recibirán sus pagos desde este sábado, extendiéndose el plazo hasta fines de febrero. Asimismo, el monto para este 2020 llegará a $47.765 por cada carga familiar. Cada causante (o carga) solo tendrá derecho a un aporte.

Las personas que cobran beneficios la segunda mitad de cada mes por Subsidio Familiar, Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), tendrán la posibilidad de cobrar su Aporte Familiar Permanente a partir de esta quincena.

Las personas que reciben sus pagos a través de CuentaRut de Banco Estado, y cumplan los requisitos para ser los primeros beneficiados, desde este sábado tendrán sus depósitos correspondientes.

El sistema de consulta está habilitado a través del sitio web Aportefamiliar.cl.

Cabe destacar que para recibir el Aporte Familiar Permanente no es necesaria al postulación. El Estado determina automáticamente quienes cumplen con los requisitos, lo que es informado por el mismo sitio web.

Relacionados

Comenta