Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Carabineros detuvo a un sujeto con una subametralladora en Pudahuel

La policía uniformada detalló que los funcionarios divisaron al hombre en la calle y lo siguieron a pie, luego de sospechar de su forma de caminar.

Carabineros detuvo a un sujeto con una subametralladora en Pudahuel
Por 19 de Febrero de 2020

Personal de Carabineros detuvo la noche del martes a un sujeto en la comuna de Pudahuel, en el sector poniente de la capital, portando una subametralladora y municiones en la vía pública.

La policía uniformada detalló que los funcionarios divisaron al hombre en la calle y lo siguieron a pie, luego de sospechar de su forma de caminar, según consigna Radio Cooperativa.

El teniente Diego Rivera, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, detalló que los carabineros realizaron “una fiscalización a una persona que se encontraba en la vía pública, con indicios de portar en sus vestimentas un elemento ilegal, ya que la forma de caminar y en que se afirmaba la polera hacia el pantalón, era demasiado llamativa”.

En la misma línea, precisó que “esta persona hace ingreso a un domicilio contiguo a la fiscalización, y a un costado de la puerta, al interior de un basurero, encuentran un banano, que es el que portaba el sujeto, y además un arma de fuego, una subametralladora”.

Junto con encontrar dinero en efectivo al interior del inmueble en Pudahuel, Carabineros precisó que el detenido (32) tiene antecedentes por hurto y porte de arma de fuego, y pasará a control de detención durante este miércoles tras ser sorprendido con una subametralladora.

Relacionados

Comenta