Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Fiscalía confirma hallazgo de material acelerante en cercanías de Quinta Vergara

Este hallazgo se da en el marco de una investigación del Ministerio Público iniciada hace 15 días, ante los llamados en redes sociales a "funar" el certamen internacional.

Fiscalía confirma hallazgo de material acelerante en cercanías de Quinta Vergara
Por 19 de Febrero de 2020

La Fiscalía de Viña del Mar informó el hallazgo de material acelerante en las cercanías de la Quinta Vergara, a solo cuatros días del comienzo del Festival 2020.

Según consignó radio Cooperativa, este hallazgo se da en el marco de una investigación del Ministerio Público iniciada hace 15 días, ante los llamados en redes sociales a “funar” el certamen internacional.

Junto con ello, no se entregaron mayores detalles sobre el tipo de material acelerante encontrado en los cerros colindantes a la Quinta Vergara.

En tanto, la alcaldesa Virginia Reginato aseguró hace una semana que esperaba que “no existan marchas y que la gente lo disfrute (el evento). La gente hoy día quiere pasarlo bien, disfrutar y no quiere más manifestaciones”.

Cabe recordar que se reforzarán las medidas de seguridad en el Festival de Viña 2020, donde destaca la iluminación del cerro continuo a la Quinta para evitar “colados”, el cambio en el horario del inicio de las transmisiones y la prohibición de carteles.

Relacionados

Comenta