Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

VIDEO | “Tenemos la mejor cuarentena…”: La imitación de Stefan Kramer al ministro Jaime Mañalich

El comediante publicó un nuevo video relacionado a la emergencia por el coronavirus.

VIDEO | “Tenemos la mejor cuarentena…”: La imitación de Stefan Kramer al ministro Jaime Mañalich
Por 26 de Marzo de 2020

La noche de este miércoles, Stefan Kramer volvió a sorprender con un nuevo video a través de sus redes sociales en el que imitó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, en medio de la contingencia por el coronavirus en nuestro país.

En el registro, el comediante ha dado cuenta de las diversas medidas que ha ido adoptado el Gobierno a medida que han transcurrido los días como la suspensión de clases, vuelos, el cierre de centros comerciales y, ahora último, la cuarentena total para siete comunas de Santiago

Stefan Kramer, además, se dio el lujo de hacer alusión a la viralizada frase del ministro Mañalich donde aseguró que “el virus puede mutar en “una buena persona”

“Pero el virus, ¿ya se volvió buena persona?”, finaliza el video, mientras simula hablar por teléfono. En tanto, en la publicación, consignó: “Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN”.

Este nuevo video del imitador se suma al que realizó hace unos días imitando a la doctora Ana María Polo, en el que entregaba diversas recomendaciones para combatir el coronavirus bajo el título “Casa cerrada”, en directa alusión al espacio que conduce la abogada.

Recordemos, además, que el ministro de Salud anunció ayer que este jueves a las 22:00 hrs. se inicia una cuarentena total en siete comunas: Santiago, Independencia, Providencia, Las Condes, Vitacura, Ñuñoa y Lo Barnechea.

View this post on Instagram

Tenemos la mejor cuarentena de esta DIMENSIÓN

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

temas

Relacionados

Comenta